¡Embárcate en un viaje de larga distancia en la elegante BR Class 220 en Train Sim World 6! Lleva a cabo servicios CrossCountry mientras recorres el icónico malecón de Dawlish y las colinas de Plymouth y Paignton.
Los Voyagers fueron concebidos con la idea de revolucionar algunos de los servicios más largos y concurridos del Reino Unido, incluida la inmensa red CrossCountry. La flota de 34 Class 220, que entró en funcionamiento en 2001, tuvo por objetivo recorrer Inglaterra y Escocia. Cada uno de estos trenes recorre cientos de kilómetros al día.
Entre las muchísimas líneas y ubicaciones que han visitado los Voyagers en los últimos 20 años, incluida la animada ciudad de Birmingham y el imponente Forth Bridge de Escocia, quizá el tramo más universal es aquel que se extiende por los pueblos costeros de Devonshire. Sea como parte de la maratón de larga distancia entre Aberdeen y Penzance o de una excursión puntual entre Mánchester y Paignton, el paisaje del malecón de Dawlish levanta interés entre todo tipo de viajeros.
En Train Sim World 6, conviértete en maquinista o revisor en los concurridos servicios de CrossCountry por la pintoresca línea Riviera. Acelera cuando salgas de Exeter y dirige a toda velocidad los servicios exprés hasta Plymouth, corona las colinas de Devon y recorre a máxima velocidad el malecón de Dawlish. Pasea por todo el Reino Unido con el modo Movimiento libre y visita la costa de punta a punta sin pausas.