En la versión de Train Sim World 2, la C40-8W de General Electric tiene muchos detalles y cuenta con controles y desempeño operativo realistas. Esta poderosa locomotora tiene la atractiva librea YN2 de CSX y es perfectamente apta para funcionar en Sand Patch Grade.