La DB BR 101 es un clásico entre las locomotoras eléctricas modernas de Alemania, con una herencia que abarca algunos de los diseños más revolucionarios de la nación y que continúa con el honor de trabajar en toda la red de Deutsche Bahn todos los días. ¡Experimenta este ícono por ti mismo en Train Sim World 2!