La BR 111 forma parte de la red ferroviaria de Alemania desde la década de 1970 en los servicios de S-Bahn y de InterCity. Utiliza un sistema de control de cambiador de tomas, lo que aporta un estilo de operación diferente al de las locomotoras contemporáneas.
Para completar el estilo retro tenemos el n-Wagen, una flota de vagones de pasajeros de un solo piso con el coche cabina Karlsruher Kopf. La BR 111 y el n-Wagen, que están incluidos en este paquete, te dan la posibilidad de conducir material rodante reversible a lo largo de la Kinzigtalbahn.
¡Conduce trenes desde cualquiera de las cabinas o asume el rol de revisor! También se incluyen 3 nuevos y atractivos escenarios que ofrecen desafíos adicionales en Frankfurt.