Admira los paisajes de Stuttgart con un nuevo giro gracias a la moderna e inédita DB BR 147 y su actualización de la programación en Train Sim World. Con su cabina ergonómica y su diseño ondulado, espera lo imprevisto en una nueva experiencia Frankenbahn con esta locomotora eléctrica de última generación.
Siguiendo los pasos de locomotoras anteriores, como la BR 145 y 146, la BR 147 representa el modelo más reciente de la familia extremadamente flexible de locomotoras en servicio por toda Europa desde finales de la década de 1990.
Con un diseño de cabina revisado con respecto a sus homólogos anteriores, y un cuerpo de aspecto más robusto, la BR 147 ofrece las últimas innovaciones con controles, funcionalidad y tracción modernizados, y la misma versatilidad ya demostrada. Las DB BR 147 son locomotoras construidas para el uso de viajeros, capaces de alcanzar los 160 km/h y útiles en servicios DB Regio en grandes ciudades, reemplazando a las locomotoras más antiguas en líneas bulliciosas.
En Train Sim World 6, teletranspórtate desde la época de los 2000 en Stuttgart a finales de la década de 2010 con la icónica DB BR 147. Con estas locomotoras de viajeros (una de las más recientes de DB), familiarízate con la moderna cabina llena de pantallas mientras circulas en dirección sur llevando tanto n-Wagens como Dostos, lo que te ofrece una experiencia de conducción diferente con respecto a la clásica BR 111.
Con una programación nueva y moderna, en la que se utiliza la BR 147 en diversos servicios regionales, enfréntate a desafíos y asume operaciones únicas con un trío de escenarios; ¡te aguardan el mal tiempo y problemas de circulación!