¡Diesel Legends es totalmente compatible con Great Western Express Remaster y ha recibido actualizaciones como mejoras en las luces y el material, sonidos remezclados, una nueva campana para la Class 101, la funcionalidad del Modo Revisor, anuncios opcionales para los viajeros y mucho más!
Los propietarios de Northern Trans-Pennine pueden usar las potentes Class 45 y 47 en los servicios exprés. Además, los propietarios de la línea de Tees Valley Line y Class 31 podrán probar los servicios sin paradas, que operan entre los trenes con paradas, con cadenas de coches más cortas.