¡Las tareas de entrega de Dispolok te esperan! Súbete a bordo del elegante y sofisticado EuroSprinter con sus icónicos detalles en amarillo y prepárate para cumplir con los servicios nocturnos a bordo de los rápidos trenes de carga en Train Sim World 3: Dispolok BR 182.