Vuelve a la costa y disfruta las vistas de la costa de Sussex como nunca antes las habías visto en Train Sim World. ¡La ruta East Coastway, aclamada por los fans, fue remasterizada!
La ruta East Coastway se inauguró por etapas, con un inicio tan temprano como 1846, siendo parte de la creciente red que surgía de Brighton, la primera ciudad costera de Gran Bretaña con servicio ferroviario. Llegó a Eastbourne 3 años después, seguida del ramal de Seaford en 1864. El propósito de la línea siempre fue simple y constante durante más de 160 años: el transporte masivo de personas (y mercancías) hacia y desde ubicaciones costeras clave.
En Train Sim World 6, conviértete en conductor a bordo de los servicios de tráfico mixto de la East Coastway. Explora la red a bordo de una variedad de servicios y visita tres ciudades costeras clave: Brighton, Eastbourne y Seaford. Novedades de East Coastway Remastered: disfruta de la ruta renovada con cielos volumétricos y detalles mejorados en toda el trayecto, incluidos la plataforma en desuso de Newhaven Marine, nuevos materiales de follaje para el paisaje, balasto de vía y sombras de rieles actualizados, y un depósito accesible de Lovers Walk en Brighton.
Sube a bordo de la icónica Southern BR Class 377/4 para una conducir una variedad de trenes de enlace semi-rápidos y con paradas a lo largo de la East Coastway; ¡ahora con modo guardia, suspensión, anuncios y más! De forma alternativa, puedes ir a Newhaven en la EWS BR Class 66 para cargar áridos pesados; la Class 66 también se actualizó a nuevos estándares. Realiza más operaciones en la Southern Coastway con la Class 313 y Class 171 (disponibles por separado), que ofrecen horarios adicionales.