¡Asume el siguiente desafío y adéntrate en un nuevo nivel de simulación con la Expert DB BR 145 de TSG! ¡Es hora de que la mercancía obtenga una representación del mejor nivel en Train Sim World 6, acompañada por toda una galería de características inéditas!
La década de 1990 fue un periodo de cambios para los ferrocarriles de Alemania: las nuevas generaciones de fuerza motriz marginaban a la tracción clásica y diversas constructoras con ideologías competitivas se fusionaban en Adtranz. Mientras los trenes Intercity tenían la BR 101, que originalmente fue un diseño de ABB, una de las nuevas incorporaciones para el transporte de mercancías fue la BR 145, que procedía de un AEG prototype, la BR 128.
Entre 1997 y 2000 se construiría un total de 103 BR 145, con elegantes exteriores que proporcionaban un marcado contraste con respecto a los estándares de la generación anterior. Mientras en el interior, con sus modernas pantallas en la cabina y los poderosos motores eléctricos asincrónicos, dieron inicio a la transformación de la flota europea de transporte de carga e inspiraron el diseño de la icónica familia TRAXX.
En Train Sim World 6, la Expert DB BR 145 de TSG presenta todo lo mejor de la 101, incluida una simulación completa del interior con la sala de máquinas, fusibles interactivos y simulación de averías, ¡pero hay más! DE ESTRENO para la BR 145, mantente ocupado también fuera de la locomotora con el Acoplamiento Expert; sube entre la locomotora y los vagones, toma la cadena y engánchala tú mismo, ¡y no te olvides de conectar las tuberías de freno! La simulación de temperatura también afecta al exterior: puede ser necesario que descongeles los frenos a la intemperie. Los fusibles exteriores también están incluidos en la simulación.
La BR 145 presenta no solo la librea estándar de Deutsche Bahn, sino también la RBH azul, una nueva marca de mercancías para Train Sim World. La variante "NV" de la DB BR 145 también está incluida, representando su uso limitado como locomotoras de viajeros. Los nuevos contenedores T3000e también presentan, junto a versiones actualizadas Expert de los ya existentes y habituales vagones, los Zacns, Habbiins y Sggmrss 90.