Train Sim World 6: Fife Circle Line & Levenmouth Rail Link
Presta servicios de pasajeros desde la capital de Escocia hasta el estuario de Forth, en las tierras bajas, a lo largo de pintorescos litorales y sobre icónicos puentes en ménsula. Un moderno tren diésel de ScotRail se lleva el protagonismo en las líneas Fife Circle y Levenmouth de Train Sim World 5, creado por Rivet Games.
Presta servicios clave de pasajeros desde la capital de Escocia hasta el estuario de Forth, en las tierras bajas, a lo largo de pintorescos litorales y sobre icónicos puentes en ménsula. En Train Sim World 5, creado por Rivet Games, los modernos trenes diésel de ScotRail se llevan el protagonismo en las vías circulares de la línea Fife Circle, que ahora incluyen el nuevo enlace ferroviario de Levenmouth.
En 2024 ScotRail abrió el nuevo enlace ferroviario de Levenmouth, que vinculó a la red de la línea Fife Circle dos estaciones que no habían formado parte de ella desde antes de la clausura de líneas ferroviarias recogida en el Plan Beeching de British Rail. Descubre la nueva línea y presta servicios entre estas estaciones de Escocia recién vinculadas a lo largo de la extensión adicional.