Rieles extensos, gran cantidad de estaciones y servicios en todas las direcciones: ¡te damos la bienvenida al Frankfurt S-Bahn: S1, S8 y S9 en Train Sim World 5!
El S-Bahn Rhein-Main surgió a finales de los años 70, cuando varias rutas que salían de Fráncfort se unieron en una sola red. También se construyó y se incorporó a la red una conexión con el aeropuerto de Fráncfort, el propio S-Bahn en 1980 y trenes de larga distancia en 1999.
Con el tiempo, se realizaron muchas adiciones y modificaciones a la red para adaptarse a la creciente demanda. En 2018, múltiples líneas introdujeron operaciones nocturnas, para ofrecer un servicio 24/7 dentro y fuera de la bulliciosa Fráncfort.
Con Train Sim World 5, podrás salir hacia el oeste desde Frankfurt Hbf, usar también las plataformas subterráneas, y embarcarte en multitud de viajes. Conduce de día o de noche los servicios S1 a lo largo de la cara norte del río Meno o toma los S8 y S9 que pasan por el aeropuerto en trayectos entrecruzados a lo largo del Rin y convergen bajo el histórico techo de la estación de Wiesbaden Hbf. Conduce el moderno DB BR 430 en los cientos de servicios que mantienen en movimiento a los viajeros de Hesse.