¡Embárcate en un viaje al futuro del ferrocarril en Gran Bretaña con la Great British Railways Class 802 oficial para Train Sim World! Une las vías desde la ciudad hasta la costa a bordo del moderno Intercity Express Train, que ofrece a los pasajeros y a los aficionados un vistazo de lo que está por venir con la remodelación del ferrocarril británico luego de décadas de privatización.
La BR Class 802 forma parte de la familia AT300, que desde 2017 se ha establecido como la unidad principal para los servicios de larga distancia entre Inglaterra, Gales y Escocia. La Class 802 es una variante bimodal, capaz de circular mediante catenaria o de forma independiente mediante su conjunto de motores diésel situados bajo el piso.
Great British Railways es una nueva empresa de propiedad pública, que une vías y trenes para que la planificación y la toma de decisiones estén más enfocadas en el pasajero. El lanzamiento de GBR tuvo lugar el 9 de diciembre de 2025 en una presentación realizada en el London Bridge, donde la marca se mostró por primera vez en una Class 802 que se podía jugar en una demo de TSW.
¡Ahora, la Class 802 de Great British Railways está disponible en Train Sim World para que todo el mundo la disfrute! Sube a bordo de una unidad moderna y da tus primeros pasos como maquinista de GBR a lo largo de las emblemáticas East Coast Main Line y Riviera Line, realizando operaciones tanto en modo eléctrico como diésel. Recorre a toda marcha el tramo entre Doncaster y Peterborough o circula a un ritmo más pausado a lo largo del dique de Dawlish, mientras luces una nueva capa de color con la iconografía roja, blanca y azul de la Union Jack.
Nota: Para disfrutar de la experiencia completa, te recomendamos tener Train Sim World 6: Riviera Line o ECML: Peterborough - Doncaster, que se pueden comprar por separado.