Desde 1976 a 2025, los célebres HST (trenes de alta velocidad) dominaron la Western Region desde la capital a la costa y en sus últimos años llevaron a cabo servicios especiales mientras se iban retirando de la programación habitual, circulando a lo largo de la ribera inglesa. ¡Revive, en Train Sim World, los últimos días de los HST en Inglaterra con el GWR HST Farewell Pack de Grump Dog Games!
El HST es un auténtico veterano de las vías, desde su destacado diseño y sus velocidades de récord hasta los millones de millas de recorrido que llevan en servicio. Tras una trayectoria de cerca de 50 años, su tiempo en Inglaterra ha concluido, y otras unidades, como la Class 802, están ocupando su lugar.
En Train Sim World 6, el GWR HST Farewell Pack (Paquete de despedida de GWR HST) de Grump Dog Games homenajea al High Speed Train y añade más jugabilidad para Great Western Express Remastered y Riviera Line. Desempeña un papel importante en la revelación de la 43093 en el día de puertas abiertas del depósito de Old Oak Common, sé el primer maquinista que lleva la 43002 a Paddington por primera vez y escoge entre las diferentes salidas disponibles desde Londres.
Realiza operaciones adicionales en el West Country (el oeste de Inglaterra) para dar cobertura a la exhibición aérea local, socorre a un tren averiado y recrea la última exhibición de HST en Plymouth antes de su retirada definitiva.
Atención: Para disfrutar de la experiencia completa, te recomendamos adquirir Train Sim World 6: Great Western Express Remastered y/o Riviera Line, que están disponibles por separado.