Train Sim World 6: Harlem Line: Grand Central Terminal - North White Plains
¡Disfruta de este corredor bullicioso en el corazón de Manhattan! Opera equipos modernos y clásicos mientras transportas pasajeros desde y hacia la icónica terminal Grand Central. Llévalos a toda velocidad por la concurrida Park Avenue, cruzando el río Harlem y hacia los suburbios de Nueva York, en Train Sim World 2: Harlem Line.