Descubre los trenes regionales de pasajeros y de carga pesada en el norte de Alemania, que conectan la segunda ciudad más grande del país con las ciudades de cercanía de Schleswig-Holstein en Train Sim World 2: Hauptstrecke Hamburg - Lübeck.