Atraviesa Bavaria y vive el bullicio y ajetreo del transporte moderno con Train Sim World 2: Hauptstrecke München - Augsburg. Tu trabajo es operar los servicios de Inter-City Express y S-Bahn a través de la concurrida línea München – Augsburg.