Train Sim World 6: HKA Bogie Hopper Wagon Pack (Gameplay Pack UK)
Originalmente, estos vagones se fabricaron como JMA en 1995, pero se cambió la clasificación a HKA en 2009 para marcar su transformación de vagones de carbón a vagones de áridos.
Toda la flota de vagones HKA opera en los flujos de áridos de DB Cargo UK, y muchos de ellos lucen el color rojo de DB. Sin embargo, casi un tercio de los vagones aún conservan los tonos desgastados de su propietario original, la ya desaparecida National Power.
Estos vagones se pueden utilizar con la Class 66 de WCML o con cualquier otra Class 66 que tengas, mediante Movimiento libre (Free Roam) y el diseñador de formaciones (Formation Designer).