De ti depende gestionar los servicios de la famosa línea TGV por el impresionante terreno del sur de Francia a nada más y nada menos que 320 km/h. Administra las complejidades de cumplir los horarios prestando atención al sistema de señalización TVM430, y todo ello acompañado de las subidas y bajadas propias del terreno local.