¡Dirígete a las colinas a bordo de nuevos trenes en Liberec - Stará Paka, de Vector Simulations! Desde los controles exclusivos del Class 843 hasta las icónicas cabinas con forma de gafas de la Class 750, aborda una combinación de operaciones de pasajeros y carga a lo largo de un ajetreado y traicionero paso de montaña de vía única en la primera ruta checa de Train Sim World.
La ruta que hoy va de Liberec a Stará Paka se construyó en la década de 1850 como parte de una ruta que iba desde Alemania hasta Pardubice. El objetivo original del proyecto era el transporte de carga (en particular para contribuir a la lucrativa industria del carbón), y constructores de ferrocarril tanto nacionales como de otros países con experiencia en vías ferroviarias más complicadas lograron vencer al implacable terreno.
Embárcate en una amplia variedad de servicios de pasajeros con el Class 843, un vehículo automotor diésel que también puede transportar vagones si es necesario aumentar la capacidad. Su moderna cabina presenta un complejo procedimiento de arranque y funcionalidad de radio interactiva, con un control de crucero que facilita la circulación por el terreno ondulado. En marcado contraste con lo anterior, prepárate para un turno ajetreado con la Class 750, una locomotora diésel clásica con un diseño emblemático. Disfruta de una conducción práctica mientras circulas por la línea y mantienes en funcionamiento la industria local.
Toma el control de un acelerador más familiar con la DB BR 642, que proviene de Maintalbahn (disponible por separado) y ofrece servicios adicionales de pasajeros.
Capa de programación adicional que agrega tráfico de DMU BR 642 de Maintalbahn (disponible por separado).