La Flying Scotsman no necesita mucha presentación: es un emblema ferroviario que ha resistido el paso del tiempo. Diseñada por sir Nigel Gresley, esta locomotora salió de Doncaster Works en febrero de 1923 y luego se convirtió en la perfeccionada A3 Pacific.