Lo que hoy en día se identifica como la línea North London se construyó entre 1846 y 1869. Esta ruta, que evita el bullicioso centro de la ciudad, es esencial para las conexiones interurbanas.
Al comienzo del siglo XXI, la línea necesitaba una modernización; TfL se hizo cargo de ello en 2007 y la convirtió en una línea de cercanías moderna, con un servicio mucho más frecuente y fiable, dentro de la red del London Overground. Con el cambio de nombre de todas las rutas del London Overground llevado a cabo por TfL, la línea North London se convirtió en la línea Mildmay, que es como se la conoce oficialmente hoy en día.
Presta servicios de 8 trenes por hora en la moderna línea Mildmay del London Overground en Train Sim World 5. Zigzaguea por los barrios de Londres mientras das servicio en la sección entre Stratford y Willesden Junction a bordo de la emblemática BR Class 378.