Una maravillosa mezcla de pendientes pronunciadas, colinas pintorescas y giros inesperados cobran vida en Train Sim World 2: Main-Spessart Bahn, una ruta atemporal de carga pesada y de pasajeros en pleno corazón de la campiña alemana.