Train Sim World 6: Maintalbahn: Aschaffenburg - Miltenberg
Embárcate en un servicio de vía única en Alemania por la Maintalbahn, que se caracteriza por su marcha lenta y sus desvíos para permitir el paso del tráfico en sentido contrario. Además de pasajeros de Aschaffenburg y Miltenberg, transporta cargas de las industrias locales y del puerto del río Meno.