Train Sim World 6: Manchester Airport Commuter: Manchester - Alderley Edge
Con recorridos que abarcan desde la estación de Piccadilly hasta la moderna terminal del aeropuerto, multitud de líneas se combinan para prestar servicio a los viajeros de Gran Mánchester mediante las locomotoras de Northern Trains. Disfruta de prestar una gran variedad de servicios con la primera ruta de Alan Thomson Simulation en Train Sim World 5.
Se trata de una red ferroviaria con una historia compleja, ya que las líneas que dan servicio al centro de Mánchester se remontan a la década de 1840. La línea principal que atraviesa Stockport se estableció como una ruta principal y rápidamente se saturó. A principios del siglo XX se complementó con la incorporación de la Styal Line, una ruta alternativa entre Wilmslow y Mánchester. En 1993, con el objetivo de prestar servicios hasta el aeropuerto de Mánchester, se construyó un ramal de esta nueva línea por el que los trenes circularían directamente bajo la ruta de los aviones y justo al lado de la segunda terminal aérea de este aeropuerto con código EGCC.
En Train Sim World 5: Manchester Airport Commuter te encargarás de operar los servicios frecuentes de Northern Trains. Como maquinista o como revisor, lleva la BR Class 323 desde Alderley Edge hasta Mánchester pasando por Stockport o a través de la unión triangular que lleva aeropuerto. Explora esta detallada ruta mediante 2 horarios diferentes y experimenta la ajetreada programación de lunes a sábado, que incluye el transporte de mercancías, así como los patrones alternativos de los domingos.
Con diferentes capas de horarios, recorre la ruta a toda velocidad con los trenes Pendolino de Avanti West Coast y cambia de una ruta a otra para ampliar tu turno a través de la pintoresca línea Glossop (contenido disponible por separado).