¡Diversifica tu flota diésel a lo largo del Corredor Noreste en Train Sim World 5 con la incorporación de la locomotora HSP46! Opera la ajetreada línea Providence/Stoughton de MBTA con una fuerza motriz moderna, para que los pasajeros de Massachusetts viajen en esta locomotora de dos pisos.
Construida entre 2013 y 2014, la locomotora HSP46 marcó una nueva era para MBTA, ya que reemplazó los vehículos obsoletos de sus servicios de cercanías clave en la ciudad de Boston. MBTA dio prioridad a los pasajeros desde el principio y les permitió elegir la librea de esta nueva flota de locomotoras, lo que resultó en una llamativa aplicación de magenta, acentuada con amarillo, gris y negro.
La HSP46 se lanzó originalmente como parte de la línea de MBTA Commuter: Framingham/Worcester y ahora está lista para recorrer el Corredor Noreste de alta velocidad en Train Sim World. Comparte las vías con los servicios exprés de Amtrak a lo largo de la ruta Providence de MBTA, o circula por una vía única por un tiempo a lo largo del ramal de Stoughton. En los 3 nuevos escenarios, enfréntate a desafíos adicionales como la construcción de formaciones y el rescate de trenes. Verifica los boletos y opera las puertas en modo Revisor.
Trabaja junto con el MBTA F40 y los vagones de un solo piso, así como con los de dos niveles y el de cabina, que aumentan la capacidad. Con 4 cabinas para elegir en operaciones de "push-pull", ¡ábrete camino hacia Boston con la línea Providence/Stoughton de MBTA de la HSP46!