¡Embárcate en un viaje panorámico a través del Jardín de Inglaterra con la Medway Valley Line de Firefly Simulations en Train Sim World! Explora la campiña de Kent a bordo de servicios Southeastern vía la ciudad de Maidstone, circulando por la ribera del Medway y recorriendo paisajes industriales.
La Medway Valley Line se inauguró en 1847 para conectar a Maidstone con la línea principal del South Eastern Railway a Dover. Luego del éxito inicial de la línea, se amplió en 1856 por el valle hasta Strood, uniéndose con el ramal norte de la red SER.
En Train Sim World, conviértete en maquinista o revisor a bordo de servicios Southeastern a lo largo de la Medway Valley Line. Admira los pintorescos paisajes de la ribera del río del valle mientras atraviesas el Jardín de Inglaterra. Un viaje que el tiempo olvidó: la línea aún presenta muchas estructuras de especial interés histórico, enclavamientos operados en modo local y las icónicas Oast Houses (casas de secado) de Kent.
Sube a bordo de las Southeastern BR Class 375/3 y 375/6. ¡Mientras te pones en marcha para realizar una programación de 2025, explora toda una galería de las mejores características, incluyendo el GSM-R interactivo británico! Inserta tu código de cabecera y ponte en contacto con el regulador para recibir respuesta, todo ello mientras disfrutas de un nuevo sonido y de anuncios de megafonía para los viajeros.
¡Disfruta al máximo la programación de 2025 con la Southeastern Highspeed y la Thameslink Class 700, así como la Cargo Line 1, 2 y más!