¡Disfruta del poder imparable de las locomotoras diésel estadounidenses modernas! Enfréntate a los áridos paisajes de los cañones californianos con la Antelope Valley Line, que va desde el entorno urbano de Los Ángeles hasta los arbustos desérticos de Lancaster con toda la potencia de Metrolink.