Un clásico norteamericano revoluciona el servicio del sur de California en Train Sim World 5: la siempre venerable y robusta F59PHR refuerza la flota dedicada a servicios de pasajeros de Metrolink. ¡Vive la adrenalina de Antelope Valley o San Bernardino con potencia retro!
Derivada de la locomotora de carga GP59, la F59PH se diseñó en la década de 1980 para dotar a las redes suburbanas emergentes de nueva maquinaria diésel para el transporte de pasajeros. Con 3000 caballos de fuerza y potencia de cabecera, la F59PH era una de las locomotoras de vanguardia, lo que la convertía en una clara candidata para trabajar en conjunto con vagones modernos y poder prestar servicios en horarios pico.
Comenzó su recorrido en Toronto, Canadá, y, a principios de la década de 1990, Metrolink compró una flota de locomotoras con el objetivo de salir de Los Ángeles y recorrer la extensa red californiana. El paso de los años también trajo el avance tecnológico, pero, a pesar de que hoy en día circulan dos modelos de diésel más nuevos, la F59PH sigue sumando millas como la F59PHR, una variante reconstruida que cumple con los estándares de emisiones modernos.
Haciendo honor a sus años, las F59PHR de Metrolink aún conservan su clásica capa base blanca, un marcado contraste con el brillo plateado de su maquinaria de transporte de pasajeros. La F59PHR viene con los vagones de dos pisos de Bombardier con sus libreas grises.
¡Gana más experiencia en Metrolink conduciendo la F59PHR por la Antelope Valley Line o la San Bernardino Line en Train Sim World 5! Recorre las vías de cualquier ruta de EE. UU. de tu colección en el modo Movimiento libre.