Ilumina Los Ángeles y deleita a los pasajeros durante las fiestas con servicios y escenarios adicionales a lo largo de la línea San Bernardino en Train Sim World 5. Súbete a bordo de la F125 de Metrolink, adornada con luces festivas para llevar el espíritu de celebración a California.
La F125 forma parte de la flota regular de Metrolink junto con el coche cabina Rotem que lidera el viaje de regreso en esta formación reversible. Aunque las unidades más antiguas suelen realizar los servicios festivos en invierno, este paquete de jugabilidad muestra cómo se vería la potencia diésel moderna completamente decorada para celebrar.
Disfruta del espectáculo de luces a lo largo de la línea San Bernardino. Se agregan servicios adicionales al horario junto con 3 nuevos escenarios que decoran la ruta con adornos y árboles festivos. Usa el modo Movimiento libre (Free Roam) para llevar el tren festivo por otras rutas de tu colección.