Train Sim World 6: Midland Main Line: Leicester - Derby & Nottingham
¡Te damos la bienvenida a East Midlands! Experimenta los servicios exprés y de pasajeros locales entre tres pintorescos condados ingleses. Atraviesa los campos y acelera hasta la meta a bordo de renombradas locomotoras. ¡Los lugareños de Leicester, Derby y Nottingham te esperan en Train Sim World 3: Midland Main Line!