Uno de los clásicos de la línea es el Arrow III, también conocido como Jersey Arrow. Los diseños originales de esta flota de vagones eléctricos datan de 1968 para la línea ferroviaria Pennsylvania, aunque la tercera generación más reciente se construyó en 1977. Los Arrow III de la División Hoboken se identifican con una calcomanía "25K" en cada extremo de cabina, que indica que están configurados para usar 25 kV, a diferencia de la electrificación de 12 kV de la División Newark.