Train Sim World 6: Niddertalbahn: Bad Vilbel - Stockheim
¡Recorre las vías de Alemania sin cables a la vista! Disfruta de la icónica BR 628.2 y viaja por los pintorescos campos y ríos de Hesse en una auténtica recreación de los años 90 de Niddertalbahn: Bad Vilbel - Stockheim de TSG en Train Sim World 3.