En la década de 1840, el New York and New Haven Railroad construyó la sinuosa sección del Northeast Corridor que va al norte, hacia Connecticut. Siguiendo la dirección del Long Island Sound, la ruta se diseñó para ofrecer una línea directa a Nueva York. El resto es historia: la línea se convirtió en parte del corredor de pasajeros más transitado de los Estados Unidos.
En Train Sim World 6, conviértete en maquinista a bordo de los diferentes tipos de servicios de la red de pasajeros y carga de Nueva York. Hazte cargo de expresos con paradas limitadas, movimientos de material rodante vacío y servicios de cercanías con todas las paradas incluidas. Cruza el emblemático puente Hell Gate, pasa por ambos niveles de Grand Central y explora las industrias de transporte de carga locales.
Súbete a bordo de la M8 de Metro-North y la ACS-64 de Amtrak. Recorre los suburbios con una amplia variedad de esquemas de paradas a través de una programación diversa con origen en las dos terminales de New York. Ponte manos a la obra con la SD40-2 para realizar maniobras y entregas locales, operaciones de trenes de residuos y servicios en la vía principal.
Hemos trabajado en estrecha colaboración con el propietario de la licencia para producir una representación inmersiva pero segura de la ruta. Eso significa que se hicieron algunos ajustes a la experiencia a bordo de la M8 de Metro-North, como los controles de cabina modificados o el hecho de que los sistemas de seguridad (ATC, ACSES y Alerter) siempre estarán activados.