Sube a bordo para llevar a cabo operaciones complejas de maniobra, mantenimiento de vías y rescate de trenes en Train Sim World con la locomotora de maniobras MP15DC para la ruta Peninsula Corridor: San Francisco - San Jose.
Para realizar diversas tareas especiales, el equipamiento para los trenes de pasajeros de la ruta Peninsula Corridor se complementa con un par de locomotoras MP15DC que originalmente prestaban servicio en el Pacífico Sur.
La MP15DC es una locomotora multifunción fabricada según el diseño tradicional con cabina de cola de las locomotoras de maniobras diésel, pero está equipada con bogies que se pueden usar en servicios de líneas principales. Esta locomotora de cuatro ejes (B-B) y 1500 caballos de potencia está impulsada por un motor de 12 cilindros de la serie 645 y un generador de CC. Fue construida por Electro-Motive (EMD) desde 1974 hasta 1980 y se fabricaron 351 MP15 en total.
Podrás ponerte al mando de la MP15DC para llevar a cabo una gran variedad de tareas auténticas, desde maniobras y preparación de trenes en los talleres ferroviarios de San José hasta el manejo de trenes de trabajos de gran tonelaje en la línea principal para ir al rescate de trenes suburbanos averiados.