Vive el sueño californiano al estilo ferroviario con el contemporáneo y dinámico Train Sim World: Peninsula Corridor. Partiendo desde San Francisco, la ruta Peninsula Corridor de Train Sim World da vida a las operaciones de trenes de cercanías de California hasta la estación San Jose Diridon. Haz parada en 26 estaciones de cercanías a lo largo de los 75 kilómetros que conectan “la Ciudad junto a la Bahía" con la moderna San José.
Los servicios de trenes de cercanías han operado entre San Francisco y algunas zonas del famoso Silicon Valley desde la década de 1980, y hoy transportan más de 17 millones de pasajeros al año. Desde la cabina de las locomotoras diésel F40PH-2CAT y los coches de pasajeros "galería", tu tarea será asegurarte de que miles de pasajeros diarios lleguen a tiempo y estén satisfechos.
El gigante ferroviario estadounidense, Union Pacific, realiza el servicio de transporte de cargas en la península. En la ruta Peninsula Corridor de Train Sim World, te enfrentarás al desafío de transportar toneladas a lo largo de la concurrida línea ferroviaria mientras estás a bordo de la versátil locomotora EMD GP38-2 de Union Pacific.
Train Sim World: Peninsula Corridor está diseñado para jugadores de todos los niveles, con tutoriales para principiantes y procedimientos avanzados para expertos. Ya sea que estés empezando a operar trenes o quieras repasar tus conocimientos, Train Sim World lo tiene todo. Disfruta de los detalles en la cabina, toma el control y haz realidad tu sueño de explorar el mundo detallado y envolvente de la ruta Peninsula Corridor de California.
Tú eliges cómo quieres jugar en Train Sim World: Peninsula Corridor. Toma el control y domina locomotoras diésel modernas y material rodante de cercanías en configuración push-pull en un entorno operativo concurrido y desafiante, o viaja como pasajero y observa el mundo pasar. O simplemente observa cómo se desarrolla toda la acción y haz increíbles capturas de pantalla, o explora para descubrir todos los objetos coleccionables ocultos. Elijas lo que elijas, hay mucho para ver, experimentar y disfrutar con Train Sim World: Peninsula Corridor.