Toma el control de las locomotoras más incansables de Gran Bretaña de hoy; prueba servicios únicos de Unit Drag y remolca trenes eléctricos (EMUs) hacia y desde su reacondicionamiento a través de las ciudades de Medway y más allá con Train Sim World 3: Rail Operations Group BR Class 37/7.