Train Sim World 6: Railhead Treatment Train
Los depósitos de aguas están llenos, hay dos locomotoras listas para partir, es otoño y las vías necesitan una buena lavada. ¡Limpia tu camino al éxito con Train Sim World 3: Rail Head Treatment Train!