Adéntrate en los nuevos servicios de transporte de carga pesada a bordo de la locomotora más emblemática y moderna de las vías ferroviarias europeas. La famosa y popular Siemens Vectron llega a Train Sim World 4, con los toques azules de Railpool y lista para prestar servicios de arrendamiento de transporte de carga.