El paquete RhB Arosa Aggregates de Rivet Games combina el transporte de pasajeros y cargas con nuevos servicios suizos de transporte de piedra que podrás dominar. El vagón FAC y dos nuevas libreas de Ge 4/4 II le dan vida a la terminal de conglomerado de la Arosalinie en Train Sim World 4.