Desciende por la ribera de Devon y vuela junto al muro marítimo de Dawlish con la legendaria Riviera Line en Train Sim World 6. Conduce los servicios de GWR, llenos de turistas rumbo a idílicos pueblos costeros ingleses.
Tanto las líneas principales de Riviera como de South Devon se construyeron a mediados del 1800. La desafiante topografía obligó a que las vías sortearan colinas y se aferraran a la línea costera. Esto permitió conexiones inmediatas con los balnearios y la posibilidad de recorrer algunos de los tramos ferroviarios más pintorescos de Inglaterra, lo que condujo a que la línea ganara una popularidad enorme.
Hoy quedaron atrás los días del infame ancho de vía amplio de GWR y de los sistemas ferroviarios atmosféricos; en la actualidad, la línea Exeter - Plymouth forma parte de la moderna red ferroviaria del Reino Unido. El Intercity Express Programme fue una de esas innovaciones, con la introducción de unidades múltiples bimodo para reemplazar los populares trenes de alta velocidad. A partir de esto, se introdujo la Class 802, una versión más potente y de mayor alcance de la Class 800 del IEP, diseñada para afrontar mejor las colinas onduladas y distantes al oeste del país.
En Train Sim World 6, puedes cumplir el rol de maquinista o de revisión a bordo de los servicios interurbanos y locales de GWR. Compite entre Exeter y Plymouth en la Class 802 o viaja a Paignton desde la cabina de la Class 150/2. Visita la reciente construcción de la estación Marsh Barton, disfruta de las vistas del mar y recorre las afueras montañosas.