Acelera los servicios regionales de pasajeros de Metrolink con 2 iconos del ferrocarril californiano. El llamativo MP36 trabaja codo con codo con la moderna F125 en los servicios diarios que salen de la Union Station de Los Ángeles. Orientada hacia el este, la maquinaria diésel transporta a los pasajeros en un soleado viaje hacia San Bernardino. Regresa en la cabina de los Rotem, con formaciones mixtas con dos niveles entre medias, que ofrecen una perspectiva diferente para la vuelta a Los Ángeles.
Experimenta el reto de cumplir los horarios en una línea de vía única. Los retrasos suponen un caos si se interrumpen otros servicios. Asume los distintos papeles de Metrolink de nuevas formas; juega como un revisor para comprobar los billetes y usar los trenes con seguridad. El modo Movimiento libre te permitirá explorar la ruta a tu manera.
Los desplazamientos suburbanos diarios te esperan: comunica la extensa metrópolis de Los Ángeles y corre hasta las estribaciones de las montañas en Train Sim World 5: San Bernardino Line.