¡Retrasa el reloj hasta los prósperos años 90 y enfréntate al poderoso Cajon Pass al estilo de la vieja escuela! High Iron Simulations realiza su debut en Train Sim World 6 dando vida a los días de la Cajon Subdivision antes de la prominencia de BNSF. Te aguarda un nostálgico viaje a través del tiempo a bordo de una máquina clásica de 6 ejes con los llamativos colores de Santa Fe.
Echa la vista atrás, al ferrocarril de los años 90 en California, y visualiza la escena: el antiguo ATSF, conocido simple y llanamente como Santa Fe, era uno de los ferrocarriles Class 1 más importantes de los Estados Unidos. Desde su origen en 1859, el Santa Fe había acumulado más de 20 000 kilómetros de ruta y era el operador de alguno de los trenes más famosos de Estados Unidos, y también, por supuesto, de una inmensa red de transporte de mercancías.
En Train Sim World 6, los lujosos colores de ATSF vuelven a circular por la complicada ruta del Cajon Pass, recreando la experiencia de principios de los años 90, que fueron los últimos de las operaciones del Santa Fe. Embárcate en una variedad de tareas con 2 ejemplos clásicos de vehículos ATSF: la C40-8W y la SD40-2, con las icónicas libreas de Warbonnet y de mercancías.
Utilizando un nuevo trío de vagones de carga de la flota ATSF, y también variaciones contemporáneas de equipos ya existentes, ponte a trabajar transportando mercancía local, maniobrando en las clasificaciones y operando trenes manifest en la vía principal, así como servicios intermodales en una nueva programación con auténticos horarios de Santa Fe, y con 5 nuevos escenarios. Disfruta de más acción con la SD40-2 con servicios Union Pacific desde Sherman Hill. ¡Los años 90 han vuelto y están aquí para quedarse con Santa Fe en el Cajon Pass!