¡Acelera a velocidades vertiginosas con Schnellfahrstrecke Nürnberg - Ingolstadt de TSG! Vive las operaciones alemanas a 300 km/h en Train Sim World: conduce el ICE 3 a una velocidad nunca antes vista y transporta pasajeros entre estaciones con la clásica DB BR 101.
La línea de alta velocidad entre Nürnberg e Ingolstadt se abrió al tráfico en 2006 como parte de una conexión más extensa entre Berlín y Múnich. Siguiendo el camino de la autopista A9, la línea atraviesa un paisaje boscoso diseñado para priorizar la velocidad, con numerosos túneles, curvas amplias y pendientes pronunciadas.
Conviértete en maquinista en la ruta alemana más rápida hasta la fecha en Train Sim World. Realiza servicios ICE sin paradas entre Ingolstadt y Núremberg y recorre los 90 km de la ruta a un vertiginoso ritmo de 5 km por minuto. Ponte al mando de los servicios regionales más rápidos de Alemania, acelerando a unos cómodos 200 km/h y haciendo paradas en estaciones intermedias ubicadas entre los valles.
El protagonista de la alta velocidad es el ICE 3, el icónico tren de los servicios nacionales más rápidos de Alemania, que incorpora por primera vez la variante con la franja roja completa. Prepárate para los servicios regionales a bordo de los coches München-Nürnberg-Express de intenso color rojo y del coche de control, en una configuración de empuje y tracción junto con la clásica y veterana DB BR 101.