¡Explora la primera línea ferroviaria de montaña del mundo en Train Sim World 4! Conduce trenes a gran altitud a través de las cumbres boscosas y rocosas de la región de los Alpes austríacos. Sube por el paso de Semmering para luego acelerar pendiente abajo hacia la histórica Wiener Neustadt. ¡Ponte al mando de la emblemática locomotora ÖBB en tu aventura por la Semmeringbahn!