Vive la combinación única entre la dirección de una línea principal clásica y el transporte diario de alta velocidad a bordo de una máquina de vanguardia en Londres y el Jardín de Inglaterra con Train Sim World 3: Southeastern High Speed. ¡Ahora incluye Ashford International y Dartford!