Viaja de vuelta a la costa y acelera por la Coastway remasterizada con las Southern BR Class 171 y BR Class 377/3 de Rivet Games, que traen nuevos desafíos y más tráfico a las históricas ciudades costeras de Brighton y Eastbourne, ¡tanto con tracción diésel como eléctrica!
La Class 170 ha formado parte de los servicios regionales y de larga distancia del Reino Unido durante las últimas décadas. Aunque principalmente se la encuentra al norte del Támesis, Southern también utiliza la Class 171 DMU en las dos últimas líneas sin electrificar de su red ferroviaria.
En Train Sim World 6, sube a la cabina de la Class 171 y acelera por la East Coastway Remastered en una programación totalmente nueva. Revive los últimos días de los servicios diésel de Southern a Brighton, antes de que su recorrido se redujera hasta Eastbourne. Por primera vez, la ruta East Coastway tiene disponible su programación completa, incluyendo servicios entre Lewes e Eastbourne.
La Class 171 de Rivet Games presenta las dos subclases 171/7 y 171/8 y se diferencia de la 170 con el añadido de un dispositivo de acople Dellner, utilizado para acoplarse a la Class 377 en emergencias, y por supuesto por su librea de Southern y sus interiores. También se incluye otra variante de la 377: la 377/3 de 3 vagones, que presenta grupos originales de faros estilo Adtranz y añade variedad a los servicios con parada en Seaford.