Recorre el corazón de Black Country y presta servicio a los viajeros de West Midlands con la ruta debut de All Aboard Studios Train Sim World 6: West Coast Main Line: Birmingham - Crewe. Embárcate en modernos servicios de pasajeros desde la cabina del versátil y variado EMU BR Class 350.
La línea principal de la costa oeste fue construida por muchas empresas pequeñas durante los inicios de la era ferroviaria, pero la sección central y más antigua de la ruta era la Grand Junction Railway. Quizás una de las vías férreas de larga distancia más antiguas del mundo, la GJR fue diseñada para unir al famoso ferrocarril de Liverpool y Manchester con Birmingham. La ruta que se eligió partía de Birmingham y pasaba por Wolverhampton hasta llegar a Stafford, antes de dirigirse hacia Crewe.
En los años siguientes a su inauguración en 1837, y con ampliaciones como la línea Stour Valley Line que pasaba por Dudley, la línea desempeñó un papel estratégico en el desarrollo de la zona industrial de Black Country y experimentó un auge en el tráfico. Con la fusión final para crear la LNWR y, más tarde, la LMS, la ruta se convirtió en una sección vital de la WCML, la línea principal más transitada de Gran Bretaña.
En Train Sim World 6, conviértete en maquinista o revisor a bordo de los bulliciosos servicios de pasajeros a lo largo del icónico tramo Birmingham-Crewe de la WCML, durante la época de transición de 2019. A los mandos de la Class 350, con múltiples libreas y variantes, haz parada en todas las estaciones locales de los suburbios del noroeste de Birmingham y en Wolverhampton, únete al tráfico ferroviario en Stafford y luego pisa el acelerador y ábrete paso hasta la histórica Crewe. Sube la velocidad al máximo y convierte la WCML en una pista de carreras añadiendo elementos como el Avanti West Coast Pendolino (disponible por separado).