Los trenes de cercanías abundan a lo largo de la ajetreada West Coast Main Line de 4 vías en Train Sim World 5. Recorre la compleja distribución de la London Euston a bordo del Class 350 y viaja por el noroeste de la capital hasta Milton Keynes.
La línea ferroviaria interurbana más concurrida de Gran Bretaña, WCML, se extiende hacia el norte desde el brutalista núcleo de Euston y recibe a más de 30 millones de pasajeros al año. Acelerando a través de los densos distritos de Camden y Brent, esta colosal línea principal opera a plena capacidad a toda hora, con vías rápidas y lentas que conectan destinos locales y de larga distancia para viajeros diarios.
Conviértete en maquinista o revisor a bordo del popular Class 350/1 y ocúpate de los diversos servicios entre Euston y Milton Keynes. Acompaña la acción con la Southern Class 377/2, debidamente equipada con pantógrafo para operar al norte del Támesis. Realiza trabajos de carga pesada con la Class 66.