Train Sim World 6: West Coast Main Line: Preston - Carlisle
Vive la nostalgia de los años ochenta y recorre, de la mano de Just Trains, la sección más pintoresca de la West Coast Main Line en Train Sim World 5; disfruta del impresionante e inmersivo recorrido de unos 144 kilómetros de Preston a Carlisle a bordo de icónicas locomotoras británicas eléctricas de corriente alterna. Presta servicios de pasajeros de InterCity y transporta mercancías o llega hasta la costa de Morecambe, ¡todo en la ruta de Reino Unido más larga hasta la fecha en Train Sim World!
Descubre cómo sería formar parte del personal de los trenes de British Rail que se desplazaban entre las ciudades de Carlisle y Preston con el complejo horario de los años 1986 y 1987. Domina las complejidades de la poderosa BR Class 87/0. Un adecuado control de la tecnología del cambiador de tomas es primordial para ascender por la famosa y pronunciada pendiente de la cima de Shap mientras prestas diversos servicios. Experimenta desde los recorridos ininterrumpidos de InterCity hasta los viajes más pausados por todo el territorio que dan servicio a Lancaster, Oxenholme y Penrith. Ofrece a los pasajeros la auténtica comodidad de BR cuando vayan a bordo de los vagones Mk2a y Mk3a, el primero venerable y el segundo completamente nuevo.
Con tanto la Class 87 como la siempre versátil Class 47, alterna entre servicios de pasajeros y espera tu turno entre un servicio de transporte de mercancías y el siguiente. Prepárate también para realizar un viaje a la costa con enlaces por el ramal de Morecambe a los mandos de la clásica unidad múltiple diésel Class 101. Deja colgada la llave maestra y dedícate a controlar trenes y comprobar billetes con el modo Revisor.