Enfrenta un nuevo desafío con tu motor a vapor en Train Sim World 3, recorre la campiña de Cornish con el regulador a máxima potencia, atraviesa los bosques y alcanza la meta en Penzance gracias al complemento Cornwall Steam Railtour de Rivet Games.